Se utilizan en numerosos detalles arquitectónicos y estructurales de la ingeniería de aplicaciones. Ellos son comúnmente utilizados para apoyar los pisos y techos en estructuras grandes, como los edificios comerciales y puentes. Una viga de acero debe estar diseñado para soportar las fuerzas y el estrés y minimizar el peso, las necesidades de espacio y costes de las materias. Incorrectamente vigas diseñadas antes de tiempo puede fallar y tener efectos catastróficos.
El diseño de una viga de acero requiere una comprensión de las fuerzas que se aplicarán, longitud de tramo entre soportes, el espacio entre las vigas, material de la viga, y cómo la viga está conectado a otros elementos estructurales. vigas de acero están diseñados para soportar diferentes tipos de cargas y fuerzas, dependiendo de la aplicación. Algunos ejemplos de los tipos de las fuerzas de una viga de acero pueden estar expuestos a incluir la carga de peso, levantamiento del viento, y las vibraciones.
Las vigas de acero se diseñan con un factor de seguridad. Esto puede hacer que las vigas de gran tamaño creadas para soportar la carga prevista, o para hacer frente a otros factores que no pueden preverse en el diseño de la viga. Un factor de seguridad que es demasiado grande va a conducir un diseño de la viga que es mayor de lo necesario, lo que requiere más espacio para instalar, causando problemas de peso posible, y que resulta en costos de producción más altos.
Que paso con las imagenes?
ResponderEliminar